_
_
_
_
LOS DOS MÁS GRANDES, FRENTE A FRENTE

Sanz: "Con el Barça nunca se ve una bandera de España"

Lorenzo Sanz, presidente del Madrid, acudió en la mañana de ayer a una cita con las peñas madridistas de Catalunya y se despachó a gusto. Sanz contestó a unas declaraciones de Núñez en las que éste aseguró que el Madrid era el equipo del gobierno. "Me alegraré siempre de que pierda el Barça porque nunca veo una bandera de España cuando juegan en Europa. Pero si. un día la veo, seré el primero en desear que ganen".Sanz habló también del futuro del Barca: "Este año, que iba a arrasar porque había hecho el mejor equipo del mundo, no se va a comer una rosca y va a sufrir unos cuantos años sin ganar títulos". También recordó Sanz que, cuando el Madrid era el octavo en la pasada Liga, "algunos dijeron que iba a desaparecer, porque no tenía ni para pagar la luz. Esos mismos están, hoy nerviosos porque comprueban que el Madrid vuelve a ser el mejor equipo del mundo".

No tuvo tranquilidad el Madrid a su llegada al Camp Nou. Su autocar fue apedreado en las inmediaciones del estadio. Dos lunas acabaron rotas. Pero quien levantó las iras del público fue Roberto Carlos. Dos faltas suyas llevaron a la enfermería a Giovanni y Nadal. A partir de entonces, cada intervención suya provocaba una ola de protestas en el Camp Nou. Hace unas fechas Roberto Carlos declaró que en Barcelona había demasiado racismo. Ayer el público le recordó esas declaraciones. Para más inri, él fue el autor del penalti. El alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, justificó la actuación del brasileño asegurando que el Madrid había salido con la consigna de destruir. Maragall criticó a la afición por los silbidos que le dedicaron al jugador.

Por su parte, Capello, en declaraciones al periódico italiano La Gazzeta dello Sport, reconoció que algunos jugadores de la plantilla del Madrid le han instado para que reconsidere su postura y siga en el Madrid. El técnico se mostró arrepentido de la forma como se han desarrollado los hechos, "pero no del fóndo", matizó.

Capello reveló sus planes de futuro, pero no reconoció su regreso al Milan. "He elegido volver a un sitio que conozco bien. Será duro para mí ganar una Liga por segundo año consecutivo y no disputar la Liga de Campeones. Me hubiera gustado quedarme toda la vida en España, pero las situaciones cambian".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_