Los jueces deciden hoy si encarcelan de nuevo a Mario Conde, como pide el fiscal
El fiscal Jesús Santos pidió ayer a la sala de vacaciones de la Audiencia Nacional que ordene el ingreso en prisión de Mario Conde, condenado a seis años de cárcel por apropiación indebida de 600 millones de pesetas en el caso Argentia Trust. El fiscal pretende garantizar la presencia del ex banquero ante el Tribunal Supremo cuando se pronuncie sobre el recurso, cuya tramitación inició Conde ayer mismo. El ex banquero dijo a los jueces que no se fugará. Santos pidió, si la sala no estima necesaria la prisión incondicional, medidas alternativas como una fianza "sustanciosa". Interior dispuso desde el jueves, cuando se conoció la condena, medidas de control policial sobre el ex presidente de Banesto y su domicilio en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.