8 expulsados, 8 penaltis y goleada de los grandes
Real Madrid y Barcelona curaron sus heridas con goles. El equipo de Fabio Capello -que venía de perder con el Rayo- goleó al Oviedo (6-1) con tres tantos de Davor Suker. Los azulgrana olvidaron su derrota ante la Real Sociedad con un 4-1 al Zaragoza. Ronaldo también marcó tres.En el Sánchez Pizjuán el Sevilla cayó con el Logroñés (1 -4) y en Riazor el Deportivo rompió la racha del Betis con un contundente 3-0.
Los árbitros mostraron su dureza tras las fuertes críticas a su trabajo. Pitaron ocho penaltis y expulsaron a ocho jugadores.
Páginas 45 a 52
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.