_
_
_
_
GENTE

BELLA GIMNASTA

La venezolana Alicia Machado, elegida Miss Universo 1996, intenta una carrera contrarreloj para eliminar los alrededor de 20 kilos que ha engordado desde que consiguió el título y que casi le han costado su trono, según el diario estadounidense The New York Post. El magnate inmobiliario neoyorquino y promotor del concurso de Miss Universo, Donald Trump, ha puesto a la bella venezolana en manos del entrenador Edward Jackowski para que le ayude a perder los doce kilos que todavía le sobran para recuperar su peso ideal de unos 54.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_