CANGUROS
¿Con quién dejaría a sus hijos cuando sale por la noche si pudiera elegir? La mayoría de los norteamericanos lo tiene claro: con Colin Powell. El general retirado y eterna promesa de la política ofrece la máxima confianza a sus compatriotas, por lo menos en lo que se refiere al baby-sitting. En el otro extremo se encuentra, según un sondeo de la revista Newsweek, Newt Gingrich, presidente de la Cámara de Representantes: sólo el 1% se fiaría de él para dejarle las criaturas al pobre Gingrich, que por algo es el político más impopular del país. En cambio, la primera dama, Hillary Clinton, amada por la mitad de los norteamericanos y odiada por la otra mitad, es la segunda en las preferencias de los padres y su 15% es superior al 11% de confianza que obtiene el presidente Bill Clinton. No es extraño, por último, que en la lista de los mejores canguros Elizabeth Dole esté por delante de su marido, el ex candidato republicano Bob Dole, que sólo merece la confianza del 5% de los ciudadanos, a pesar de que desde su derrota está la mar de simpático.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.