El Rayo agudiza la crisis del Tenerife
El Tenerife volvió a demostrar que no pasa por su mejor momento. A tres días de su importante compromiso europeo ante el Feyenoord, el Rayo Vallecano supo aprovecharse de la crisis de juego del conjunto canario y se hizo con los tres puntos en un partido de escasa calidad.El entrenador del Tenerife, Jupp Heynckes, volvió a poner en práctica las rotaciones de jugadores para dar descanso a otros y colocó por la banda izquierda a Pablo Paz en defensa y a Dani en el centro del campo. El problema fue que estos dos futbolistas son diestros y pasaron por muchas dificultades a la hora de atacar y lanzar centros sobre el área.
El Rayo mantenía sin problemas la situación con cinco defensas y un centro del campo que intentaba salir al ataque pero que no lograba conectar con los hombres más adelantados, Radchenko y Guilherme. Sólo una pérdida de balón del Tenerife en ataque provocó un peligroso acercamiento a la puerta de Ojeda por parte del delantero ruso.
El Tenerife logró adelantarse en el marcador en un saque de esquina, aunque la alegría duró poco puesto que Alcázar empató el encuentro cuatro minutos después. Este gol dio alas al equipo vallecano que siguió controlando el partido frente a un rival inoperante y remató la faena a siete minutos del final con otro tanto de Alcázar a centro de un eficaz Ezequiel Castillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.