Javi Guerrero salva al Madrid
El Barcelona cae tras dos goles del jugador blanco
Javi Guerrero maquilló las carencias del Real Madrid. Con sus dos goles selló una victoria que insufla energías en el irregular equipo blanco. En el esperado duelo de filiales, Egea ganó el pulso a Juande Ramos, técnicos de ambos equipos.Bobby Robson madrugó ayer para presenciar desde el palco del Minestadi el mismo partido que sufrió la noche anterior en el banquillo de San Mamés. El técnico azulgrana vio como al filial le remontaban un gol y caía sin excusas frente a un rival más entero.
El resultado abunda en la sensación de que las promesas azulgranas buscan nuevos horizontes. Es en este contexto debe situarse la posible fuga al Real Madrid de Gerard, un medio centro que tiene la pinta de Guardiola.
El filial madridista le dio la vuelta a un partido que nació pintado de azulgrana. Los barcelonistas arrancaron con fiereza y al cuarto de hora ya mandaban en el marcador con un gol de Jon Bakero, hermano del ex capitán José Mari. El equipo de Juande dispuso de buenas opciones para asegurar el marcador. Falló.
El Madrid, por contra, se enganchó al partido desde el momento en que Javi Guerrero marcó el primero de los dos goles. Los errores defensivos barcelonistas resultaron tan determinantes como sus fallos en ataque. El camerunés Patrick no atinó en sus remates mientras que Guerrero estuvo imparable.
El marcador confirma el bajo tono del filial azulgrana, un equipo irregular, en formación y proceso de adaptación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.