Lamentable final y derrota del Madrid en Macedonia
El Real Madrid, que capturó diecinueve rebotes más que el MZT Skoje macedonio (16 por35), y que ganaba por seis puntos a falta de cinco minutos del final (62-68), pese al mal segundo tiempo que estaba realizando, perdió de manera bochornosa su segundo partido de la Copa de Europa en la sexta jornada.Los madridistas recordaron el encuentro que el Benfica les ganó en el Palacio de los Deportes y, en los cinco últimos minutos, donde sólo anotaron un punto, prácticamente regalaron el triunfo al Skopje. Curiosamente, los locales, después de, que Mijailovski hiciese el 67-68, a falta de cuatro minutos, tampoco anotaron hasta los últimos tres segundos.
Una penetración de Blazevski arrancó la falta a la defensa madrileña y, el alero, transformó sus dos tiros libres y selló la vergonzosa derrota del equipo de Zeljko Obradovic, que ha perdido el liderato del grupo en favor del Benfica, ahora con la ventaja de haber vencido en Madrid y de llevar una victoria más que el conjunto español.
El hombre clave en el triunfo macedonio fue Mirza Kurtovic, que consiguió 12 puntos consecutivos -dos triples incluidos- en menos de cinco minutos, lo que llevó a su equipo a remontar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.