Cosa de tres
Donato. Se había entrado en una fase en la que ninguno de los dos equipos era capaz de superar al otro. Sólo dos ocasiones, una de Manjarín, que dejó el balón encima de la red y otra de Donato, dieron paso a un juego infructuoso en medio campo que únicamente el hispano-brasileño dio por terminado de manera espectacular.El mejor juego. Con el gol, el Depor realizó su mejor juego. Los jugadores realistas se limitaron a observar como circulaba el balón, cerca de ellos sin llegar a tocarlo. En el segundo tiempo, con los cambios, se desperezo un poco pero sin llegar. a inquietar hasta el final.
Buen reparto. El centro del campo del Deportivo es sin duda uno de los mejores. Todos tienen calidad además de una gran capacidad de trabajo. Las tareas están bien repartidas. Mauro Silva y Donato mantienen la posición y contienen en mayor medida el juego del contrario. Fran, Martins y Rivaldo tienen sorpresa e imaginación para crear y resolver. En general, es un equipo muy equilibrado.
Sin Songo'o. Si no estuviera permitido marcar gol desde lejos, el Deportivo podría haber jugado sin portero. Songo'o no intervino en todo el partido, salvo para sacar. La Real no existió en ataque y además tuvo grandes dificultades, para frenar el empuje ofensivo del Depor. Tercera derrota consecutiva que frena su buen comienzo.
Perseguidor. Quizá le falte un Suker o un Mijatovic o un Ronaldo, pero la solidez del Depor quedó de manifiesto en este partido. Seguramente, será el equipo menos goleado. Con esta victoria se une al Madrid en la persecución del líder. Con la derrota del Betis, parece que la Liga será cosa de tres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Smart-Dieck, la pareja que representará a España en patinaje artístico en los Juegos: “Tenemos que mantenernos concentrados”
Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un cásting”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































