_
_
_
_

El Moscardó se alía con la desgracia

El Moscardó sigue estrechamente aliado con la desdicha. Con dos puntos de 21 posibles, hundido en la cola de la tabla, a la afición de Usera se le presenta, sospechamos, una temporada profusa en sufrimiento. Podría pensarse que los rojiblancos no dan la talla en la división de bronce, y quizá haya que empezar a avalar esta tesis, pero un equipo con una capacidad de lucha tremenda, con un cerebro tan prometedor como Herranz y con puntas con el talento de Crespo o Juanmi, el álter ego local de Julio Salinas, merecía otra suerte. Ayer, ante el siempre peligroso filial madridista, reincidió en sus flirteos con el infortunio: se mostró superior en buena parte del encuentro, pero desperdició clamorosamente un penalti (Pizarro, por lo general muy seguro, mandó el balón fuera del campo) y su portero se metió un gol en propia meta de esos que hacen arrancarse mechones enteros de cabello al hincha más templado.

Cuando ya se intuía irremediable la tragedia, Crespo empató y anotó para el Mosca el primer punto como local desde que comenzó la Liga. Y gracias. Resignada casi a tales desgracias, la parroquia de Usera dio, al final, por bueno el puntito. Tendrán que afinar sensiblemente más los jugadores que dirige Antonio Urbano, empezando por su guardameta, para salir del pozo del descenso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_