El Barça reabre su duelo con el Panathinaikos

El tapón de Vrankovic a Montero permanece en. la memoria y excita el nuevo capítulo de un enfrentamiento apasionante. El partido para los aficionados que esta noche (20.30, Canal 33) llenarán el Palau, Blaugrana será poco menos que una prórroga de aquella final de la Liga Europea que decidió la acción del gigante croata, ilegal, pero validada por los árbitros. 166 días después de aquel 11 de abril en París vuelven a estar frente a frente el Barcelona y el Panathinaikos. Ambos han fortalecido, si cabe, su cartel de máximos favoritos al título y ambos han avivado su mutua antipatía tanto por el largo e inútil debate suscitado a raíz de los errores arbitrales de la final de entonces como por el posterior fichaje de Ferran Martínez por el. club griego y el constante cruce de acusaciones de sus, técnicos, García Reneses y Maljkovic.El caso Ferran aviva la polémica: alegó que se fue del Barça porque Aíto le hacía la vida imposible acusándole de tener una mala actitud en el vestuario y abriéndole expedientes injustificados. Ferran ha brillado en sus primeros partidos con el Panathinaikos. En la primera jornada de Euroliga contribuyó con 18 puntos y 12 rebotes al triunfo de su equipo ante el Olimpia Liubiana por 75-67.El Panathinaikos es el club europeo que ha invertido más en fichajes y que ha aprovechado más los efectos de la ley Bosman. Además de Ferran se ha reforzado con el ex alero del Taugrés Nicola, el alero alemán Koch, el base italiano Sconochini y el pívot grecoserbio Markovic. A ellos hay que añadir los griegos Alvertis, Korfas, Vouzumis y Ekonomu y los americanos procedentes de la NBA Byron Dinkins y John Salley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
Guardiola evita riesgos en la recta final de la campaña y deja la silla vacía en el debate electoral
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































