Victoría blanca en el minuto 93
En el minuto 93 encontró el Madrid B su primera victoria en esta Liga. Parecía que tampoco los blancos iban a cosechar los tres puntos en la cuarta jornada, pero un gol de Ismael cambió el guión del partido y condenó a los locales. Al Orense le sobraron tres minutos para llevarse con plena justicia un empate ante el Real Madrid B. Era lo mínimo que se merecían los locales.De principio los locales salieron replegados en su parcela y cedieron el dominio del juego al conjunto madridista, cuya defensa no tenía ningún problema para organizar el juego de ataque de su equipo. Los visitantes disfrutaron de una primera ocasión clara en un intento de despeje de Ramón que envió el balón sobre el portugués Zeferino, que a punto estuvo de sorprenderle. Tan sólo habían pasado seis minutos.
Más tarde se produjo un centro de Besora por la derecha que fue aprovechado muy bien por Zeferino para anotar el primer gol. Los locales únicamente se acercaron con disparos lejanos ejecutados por el, centrocampista salmantino Edu, y a partir del minuto 15. el Orense comenzó a dominar en el centro del campo y creó oportunidades de gol que desaprovecharon una y otra vez el nigeriano Festus Agu y el yugoslavo Batrovic. Guruceta marcó el empate haciendo justicia al juego desplegado por ambos, pero Ismael desnivelé el marcador cuando nadie lo esperaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.