LES TOCA A LOS MAJOR
Norma Major, esposa del primer ministro británico, pidió un control estricto de los paparazzi y un fortalecimiento de las leyes británicas sobre privacidad. En una entrevista con un periodista en la BBC-TV, la señora Major se pronunció firmemente contra la intrusión de fotógrafos profesionales en la intimidad de una persona para captar fotografías que luego serán mostradas a la opinión pública. Su enfado tiene origen en unas fotografias de ella captadas este verano en Francia cuando se encontraba en biquini, y en la proliferación de las imágenes en la prensa de sus hijos James, de 22 años, y Efizabeth, de 25, con sus parejas respectivas, una divorciada de 34 anos y un joven de 24. Diversos parlamentarios intentaron establecer ciertos controles a raíz del escándalo desatado por la publicación de las cintas en las que el príncipe Carlos hablaba de cosas íntimas con su amante Camilla. Pero dieron marcha atrás afirmando que el control sobre la prensa corresponde a la Comisión de Quejas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.