La luna torna a reir en una función
La temporada de teatro infantil del Centro Cultural de la Villa inaugura hoy con La risa de luna, del dramaturgo Luis Matilla. La obra se estrenó el pasado febrero en la misma Sala 1, pero el exceso de actividades programadas hizo que la dirección del centro optara por suspender la función infantil cuando se habían realizado tan sólo dos de las nueve funciones contratadas. El Teatro Guirigái, productora del montaje, criticó el trato recibido.El argumento de La risa luna cuenta un viaje de fin de semana a la luna. La familia Cantalapiedra pone los pies en el satélite para pasar unos días inolvidables, pero en realidad el padre y la madre no hacen sino reducir el esquema consumista de su rutinaria vida; sólo el hijo será capaz de encontrarse con el insólito lugar.
La risa de la luna. Centro Cultural de la Villa, Sala 1 (plaza de Colón, metro Colón). Domingos desde de septiembre al 20 de octubre, 17.00. 600 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.