La ley de vigilancia Callejera obligará a pagar los daños a los convocantes de manifestaciones
El anteproyecto de ley de videovigilancia, que el Consejo de Ministros aprobará probablemente hoy, prevé que los promotores y organizadores de las manifestaciones paguen los daños causados por los participantes. El texto, consensuado por Jaime Mayor Oreja y Juan María Atutxa, persigue atajar la violencia callejera en Euskadi. El proyecto señala que una comisión, presidida por un magistrado y en la que estará en minoría la Administración afectada, podrá vetar la instalación de cámaras fijas. En el texto inicial del Gobierno el informe de esta comisión no era vinculante. Página 20 Texto del proyecto en las páginas 20 y 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.