Romario, feliz con su boda y con el Valencia
Romario de Souza Faria, delantero del Valencia, está feliz con su boda, que se celebrará el próximo sábado, y con su equipo. El jugador cree que su novia, Daniele Savatto, es la mujer de su vida, y que el futuro del Valencia es prometedor. "Por lo que he visto hasta ahora ha demostrado tener mejor equipo que el resto, aunque esto sólo contará cuando comience la Liga", afirmó.Sobre la ceremonia, el jugador señaló que no se encuentra tan nervioso como su futura esposa. "Yo no estoy tan nervioso como ella, porque ya tengo experiencia, puesto que es mi segunda boda", afirmó Romario, que lamentó no poder invitar al resto de sus compañeros del equipo valencianista.
Quien sí que asistirá a la ceremonia será el presidente del Valencia, Francisco Roig, que se trasladará desde Ginebra, en donde tendrá lugar el próximo viernes el sorteo para la primera ronda de las competiciones europeas, para unirse a los más de 1.500 invitados que asistirán al enlace de la pareja.
Romario afirmó que se encuentra convencido de su decisión de formalizar las relaciones que comenzó con Daniele hace cinco meses, y comentó en tono jocoso: "Ya he llevado un año y medio de soltero y he aprovechado lo que tenía que aprovechar".
El ariete brasileño sólo podrá disputar por esta causa uno de los dos encuentros del Trofeo Naranja, que hoy comienza, ante el Peruggia italiano, ya que mañana se desplazará a Brasil, por lo que no podrá estar presente en el partido del viernes.
Respecto al encuentro que no podrá disputar ante su ex equipo el Flamengo señaló entre sonrisas: "Me pierdo un gran partido, pero es por un gran motivo".
Menos peso
El goleador afirmó que se encuentra ya al cien por cien de sus posibilidades físicas, por lo que está convencido de que comenzará "a tope" el campeonato de Liga español. Romario, que llegó a Valencia el pasado día 5 de agosto, tras 20 días de inactividad, ha perdido dos kilos y medio de peso en las dos semanas que lleva en la capital levantina y ha alcanzado un estado físico que considera bueno para jugar al fútbol."Me encuentro bien; ahora no hay excusas, si juego un mal partido será porque me ha salido así y no porque no esté en condiciones", aseguró Romario.
El que fuera futbolista del Barcelona, del PSV Eindhoven holandés y del Flamengo ha admitido en varias ocasiones que Daniele, a quien visitaba en helicóptero para evitar los atascos de tránsito en las calles, es la única responsable de su recuperación futbolística.
El jugador, cuya productividad futbolística decayó tras la conquista del Mundial de EE UU 94 y dejó mucho que desear en su primera temporada con el Flamengo de Río de Janeiro (que lo fichó en enero de 1995), sólo volvió a brillar durante la disputa del campeonato carioca, en el primer semestre de este año, cuando oficializó su romance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.