_
_
_
_

ÉMULO TELEVISIVO

Sin desbordamiento ni catástrofe natural por medio, los vecinos de la aldea de Grodziec, en el centro de Polonia, comprobaron asombrados hace unos días que el puente de madera que cruzaba el río de su pueblo había desaparecido sin dejar rastro. Ni pilares, ni balaustradas, ni palancas. Nada quedaba en su antiguo emplazamiento. Pero el misterio se resolvió cuando el alcalde dio las oportunas explicaciones: sin consultar al municipio, el edil, quizá emulando a Don Anselmo, el personaje que encarnaba Fernando Fernán-Gómez en la serie televisiva Los ladrones van a La Oficina, había vendido el puente a un particular de la población vecina "porque lo necesitaba para cruzar", según justificó. A los habitantes de Grodzjec les quedan dos opciones: o vadear el río o cruzarlo por el puente, ahora 30 kilómetros río abajo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_