El Getafe ya es equipo de Segunda B
El final fue trágico. El getafense Jaime sufrió un ataque de nervios por el descenso de su equipo y tuvo que ser consolado por sus compañeros y por los jugadores del Bilbao Athletic. El público esperó Unos minutos para dedicarle una ovación en un gesto que agradecieron los componentes del Getafe. Así se despidió el Getafe de la división de plata: sufriendo hasta el límite.Un gol de Edu Alonso en el minuto 90 dio la victoria al Bilbao Athletic y envió a Segunda B al Getafe, que llegó al descanso con una ventaja de dos goles que no supo mantener en la segunda mitad. La reacción del Bilbao Athletic, propiciada por algunos de los jugadores no habituales ante la inoperancia de los fijos en el equipo, mantiene las esperanzas bilbaínas de eludir un descenso que tuvo muy cerca durante buena parte del encuentro. Los locales fracasaron desde el primer minuto al ser incapaces de dominar el centro del campo. El Getafe no ofreció mucho fútbol, pero aprovechó sus oportunidades en el primer tiempo. Sin embargo, en la continuación se derrumbó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.