Bruguera pierde ante Mantilla en Montecarlo
Sergi Bruguera fue eliminado ayer de forma sorprendente por el español Félix Mantilla, de 22 años, en la segunda ronda del torneo de Montecarlo de tenis. Bruguera, que había despertado buenas expectativas tras su victoria inicial contra el italiano Andrea Gaudenzi, perdió la primera manga por 7-5 y después no encontró la forma de levantar el encuentro. Su derrota quedó cifrada en un definitivo 7-5, 6-2. Durante la jornada, el catalán Albert Costa y el mallorquín Carlos Moyá lograron clasificarse para los octavos de final. Pero los triunfos españoles más importantes fueron los de Carlos Costa, que eliminó al estadounidense Michael Chang (3º cabeza de serie) por 6-7 (8-10), 6-2, 6-4, y Javier Sánchez, que venció a Jim Courier (8º) por 6-3,,6-3.Bruguera se dirigió en diversas ocasiones a su padre desde el centro de la pista solicitando ayuda para resolver la situación. El jugador barcelonés, de 25 años, no se movió con soltura por la pista como consecuencia de las secuelas de la lesión en un tobillo que sufrió el pasado mes de enero. El tenista confía en estar completamente recuperado para el torneo de Roland Garros, que comenzará a finales de mayo.
En octavos de final los españoles tendrán los siguientes enfrentamientos: Mantilla-Javier Sánchez, Moyà-Thomas Muster (1º), Albert Costa-Andre Agassi (2º) y Carlos Costa-Petr Korda. Moyà y Muster jugaron ya la semana pasada en el Godó.
Resultados
Segunda ronda: Moyà venció a Furlan (Italia, 15º por incomparecencia A. Costa (16º), a Gumy (Argentina) por 6-7 (3-7), 6-1, 6-4. Gustafsson (Suecia), a Ivanisevic (Croacia, 5º) por 6-2, 6-3. Becker (Alemania, 4º), a Rikl (R. Checa) por 6-4, 4-6, 6-3. Agassi (EE UU, 2º), a Siemerink (Holanda) por 6-2, 6-3. Muster (Austria, 1º), a Carbonell por 7-5, 6-4. Krajicek (Holanda), a Edberg (Suecia) por 0-6, 6-4, 6-2. Pioline (Francia), a KafeInikov (Rusia, 6º) por 6-4, 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Kylian Mbappé tampoco puede librar en Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo hemos mantenido”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































