Stojlikovic da vida al Getafe
Minuto 90. El Getafe era un cadáver. Empataba con el Extremadura en casa, y eso significaba que caía al infierno del descenso. Pero por allí pareció la cabeza de un serbio de nombre ímpronunciable, Stojlikovic. El balón acabó en la red y un Getafe moribundo se levantó para seguir vivo en la competición. No. es que estos tres puntos salven al equipo de Luis Angel Duque del descenso. Todavía lo tiene muy negro. Pero le dan vidilla para por lo menos, seguir teniendo esperanzas de un milagro para salvarse.El partido fue de una tristeza extrema. Sol enfrentaban dos equipos con la necesidad de la victoria. El Extremadura para no perder el tren del ascenso y el Getafe para no descender. Pero como si nada. La actuación del Extremadura fue desesperante. El equipo de Yosu Ortuondo no creó una ocasión de gol en todo el partido. Sólo al final un remate de cabeza de Peña entrañó algo de peligro. Lo dicho, lamentable. Y el Getafe hubiese tenido el mismo saldo negativo de no contar con Stojlikovic. Es de prever que el serbio no juegue en Las Margaritas la próxima temporada. Su excelente relación con el gol le augura cotas mayores. Su visión y su talento valió más que los exhibidos por el resto de jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.