_
_
_
_
GENTE

EL 'DRÁCULA' DE MEL BROOKS

El cineasta norteamericano Mel Brooks, que promociona en Europa su última película, Drácula, dijo ayer en Viena que había visto su primer filme sobre el personaje creado por Bram Stoker a los cinco años: "Desde entonces, tuve tanto miedo a los vampiros que, hasta que cumplí los once, dormí con un diente de ajo escondido bajo la almohada". Brooks asistió el domingo al maratón de Viena, y a sus casi 70 años corre casi todos los días unos tres kilómetros por la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles (EE UU). "Al principio me puse una barba postiza para que no me reconocieran, pero en la primera curva alguien me gritó:"Hola, Mel, ¿qué tal vas?". Y me di cuenta de que era inútil disfrazarme".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_