Morán e IS, contra la candidatura de Barrionuevo
Izquierda Socialista (IS) se opondrá hoy, en la reunión del Comité Federal del PSOE, a que el ex ministro del Interior José Barrionuevo comparezca en la lista por Madrid al Congreso e incluso a que aparezca en la candidatura al Senado. En esa misma línea se manifestará el ex ministro de Exteriores Fernando Morán, según miembros de IS.Barrionuevo no participará en el debate al no ser miembro del comité. En las últimas horas no han cambiado las cosas. Ningún dirigente del PSOE le ha solicitado que abandone ni él ha hecho ningún signo de prestarse a ello. Todo lo que ha habido son declaraciones públicas, muy contadas, como la del ministro de Comercio y Turismo, el independiente Javier Gómez Navarro, que afirmó que él se retiraría si estuviera en el mismo caso.
IS expresará su protesta por la exclusión de algunos miembros de su corriente, como Vicent Garcés y Ana Noguera en la Comunidad Valenciana, e Ignacio Cebrián en La Rioja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Desaparecidos cuatro miembros de una familia española en un naufragio en Indonesia
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
Se buscan miles de voluntarios para intentar curar la aterosclerosis
De los incendios de Los Ángeles al huracán Melissa: las catástrofes climáticas más costosas de 2025
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































