El Sevilla espera cerrar hoy mismo el traspaso de Christiansen
Christiansen aguarda ansioso a la reunión que hoy mantienen los dirigentes del Barcelona y el Sevilla para su fichaje por el equipo andaluz. El acuerdo de traspaso del delantero hispano-danés al Sevilla se ha demorado por el interés de ambos equipos por enmarcarlo entre las condiciones de liquidación del caso Nando, cuyo traspaso al Madrid provocó la denuncia del Barça y, después, una sentencia provisional favorable a los azulgrana.El Sevilla pretende abonar 220 millones por Christiansen y retirar el recurso que presentó contra el fallo provisional. El Barca aceptará y después anulará el embargo dictado por el juez y que afecta a los ingresos que el Sevilla recibirá este año de la Liga de Fútbol Profesional, unos 300 millones de pesetas. El presidente del Sevilla, Francisco Escobar, declaró ayer que si en esta reunión no se alcanza un acuerdo definitivo, su equipo se olvidará de Christiansen. El delantero, que ha conseguido ocho goles con el Barcelona B, podría jugar mañana mismo, precisamente contra el Barcelona, si el Sevilla es capaz de obtener su traspaso y acelerar los trámites burocráticos para darlo de alta como jugador del Sevilla. Y este hecho es el que ha levantado sospechas acerca de las reticencias del Barca, ya que Suker y Moya no jugarán mañana por sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.