El filial suma su primer triunfo
La presencia de Sandro y Álvaro intimida al Getafe
Ningún disparo suyo acabó en la red contraria; ningún balón salió de sus botas para que un compañero hiciera gol; ni siquiera realizó un partido sobresaliente; pero la sola presencia de Sandro, junto a Álvaro, acostumbrados los dos a tutearse con los Zamorano, Sanchis, Michel e incluso con los jugadores del Ajax, produjo una sobredosis de moral a sus compañeros y un tembleque permanente al adversario. El Madrid B acumulaba dos derrotas seguidas. Valdano y su compatriota Egea, técnico del filial, debieron consensuar el préstamo de los jugadores para inaugurar la temporada de puntos. Así fue.Había chismorreos, chascarrillos y muchos comentarios en la grada por la presencia de Sandro. "Hace dos días frente al Ajax, el campeón de Europa, y, hoy contra el Getafe, el colista de Segunda". Todos los comentarios iban en esa onda. Y Sandro salió en plan cacique. Tú por aquí, tú por allá. Tampoco es que hiciera el partido de su vida, pero intimidó lo suyo. Ni la incorporación del serbio Glogovac, que pasará a la historia del Getafe por ser el primer extranjero que ficha el club madrileño, animó el juego del equipo. El que sí deslumbró fue el madridista Guti, la fotocopia de Redondo, que cerré el marcador con un soberbio gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.