_
_
_
_

3.700.000 PECADOS DIARIOS

Siguiendo la línea de lo que estaba establecido para los autobuses desde 1992, los microbuIses de Irán tendrán secciones separadas para hombres y mujeres con el fin de evitar millones de pecados. Cada día 370.000 mujeres utilizan los minibuses, y "si 10 hombres se rozan con ellas intencionadamente o por error, se cometen 3,7 millones de pecados diarios", a declarado Mohammd Alí Tarfa, director de los transportes públicos, según el diario iraní Ajbar. A las mujeres se les ha adjudicado los asientos y las plazas de pie de la derecha y a los hombres los de la izquierda-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_