LA 'RUINA' DE GEORGE HARRISON
Según la revista Business Age, George Harrison está, relativamente hablando, en las últimas: su fortuna se ha reducido a unos 10 millones de libras esterlinas (unos 1.950 millones de pesetas). Es el resultado de diversos pinchazos de su productora cinematográfica, Hand made Films, aparte de hobbies tan caros como los coches de carreras. Sin embargo, Harrison ha reaccionado, culpando a Denis O'Brien, su representante de toda la vida, al que ha demandado ante un tribunal de California, exigiéndole 25 millones de dólares (algo más de 3.000 millones de pesetas). George debería aprender de su ex compañero Ringo Starr, que graba discos, actúa y protagoniza una campaña publicitaria de Pizza Hut que le ha reportado medio millón de libras
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.