_
_
_
_

La suerte del Celta y Sevilla fue seguida por dos millones de espectadores

La incertidumbre sobre el futuro del Celta y Sevilla en Primera División también se trasladó a la televisión. Alrededor de dos millones de personas permanecieron enganchadas durante la mañana del miércoles a la pantalla para ver qué sucedía en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. El programa más visto del día fue Telediario-1, con tres millones de audiencia, por lo que todo lo relacionado con el fútbol, incluso en agosto, sigue siendo rentable para la televisión.Según los datos de Sofres, TVE-1 logró una media de 1.060.000 espectadores en el tiempo que duró la conexión, aunque en los minutos finales, cuando se produjo la votación que salvó in extremis a Sevilla y Celta, la audiencia subió a 1.535.000. Antena 3, que organizó un programa especial dirigido por José María García, fue seguida por 913.000 espectadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_