Tele 5 suspende el programa de Julián Lago
Tele 5 ha decidido suspender, después de 13 semanas en antena, el programa Por hablar que no quede, dirigido y presentado por Julián Lago, que venía emitiéndose en la noche de los jueves. Aunque Maurizio Carlotti, director general de Tele 5, justificó la retirada de este programa debate "por razones de audiencia", Lago asegura que el pasado jueves obtuvo un 17,4% de audiencia -la media de la cadena el jueves fue de 17,9%-. "Creo que detrás de la retirada está la negativa a romper mi contrato con la cadena", dice.Lago afirma que tiene firmados dos contratos con la cadena privada para realizar durante 45 semanas un programa diario -de lunes a viernes- y otro de 35 programas de periodicidad semanal. Según el periodista, los directivos de Tele 5 le pidieron que renunciara a los espacios diarios "para poder presentar ante los accionistas una cuenta de explotación en la que se viera una reducción de gastos".
Maurizio Carlotti eludió cualquier comentario "acerca de las relaciones contractuales" con Lago y airmó que el fin de su programa obedece a las, dificultades de encajarlo "en la nueva rejilla de junio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.