El Betis se lleva un punto cámara lenta
El Betis sacó un punto de Anoeta a base de provocar los errores locales. Los andaluces se encontraron con un ingenuo penalti de Pikabea en una jugada sin excesivo peligro y la transformación de Vidakovic puso en franquicia al Betis, que acabaría conformándose con este único tanto. La Real no se amilanó, pero su empuje estuvo reñido con la precisión, salvo una vez ¡cómo no! Kodro.El control del centro del campo quedó en manos del Betis. Imanol e Imaz no supieron imponerse, por lo que el ritmo del choque perdió intensidad, cayendo en el aburrimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.