Un hombre, en estado crítico sufre una descarga de 15.000 vatios
, Una descarga eléctrica de 15.000 vatios penetró ayer en el cuerpo de Eduardo R. C., de 34 años, cuando estaba merodeando por las afueras de la antigua fábrica de quesos Calvé, ubicada en el kilómetro 6 de la carretera que une Vicálvaro con Ajalvir, según informó la Policía Municipal.
El hombre electrocutado fue atendido por una ambulancia del Samur. En el hospital de La Paz ingresó con quemaduras de tercer grado, por lo que, según los médicos, su vida corre mucho peligro.
Varios testigos indicaron que el herido estaba buscando cobre por la zona. "Parece que saltó una valla y recibió en ese momento la descarga" señaló un miembro del Servicio de Ambulancias Municipales.
Al lugar del accidente se desplazaron técnicos de Unión Fenosa y bomberos del Ayuntamiento de Madrid para inspeccionar la zona.
Por otra parte, ayer tarde se desencadenó un incendio en un apartamento del número 3 de la calle de Abtao, en el distrito de Arganzuela. El fuego calcinó uno de los alojamientos de la cuarta planta y el humo afectó a las viviendas de la quinta, sexta y séptima plantas del inmueble. En el incendio no hubo heridos. Tres coches de bomberos sofocaron las llamas durante una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.