SIGUE SIN PAGAR TAXIS
Charles James Spencer-Churchill, marqués de Blanford, perteneciente a una de las familias más ricas del Reino Unido, fue condenado el lunes en Londres a 30 días de prisión por, robo, falsificación de recetas médicas ruptura de la libertad condicional. El descendiente del que fuera primer ministro británico Winston Churchill se declaró culpable, aunque alegó que había sufrido una fractura de cráneo el pasado febrero y su estado de salud no era bueno. Blanford, de 39 años, fue detenido el pasado 3 de abril en un hotel de Londres por haber falsificado dos recetas y robar medicamentos de una farmacia en el barrio de Chelsea, en el centro de la ciudad, el 27 de marzo, día en que también tomó un taxi y lo abandonó sin pagar.(ver EL PAÍS del pasado día 4). El marqués fue condenado a 15 días de prisión por falsificación, 15 días por el robo de los fármacos y una multa de 100 libras poromper la libertad condicional. Blanford perdió el año pasado su derecho a heredar el muy visitado por los turistas palacio de Blenheim debido a los reiterados problemas originados por su drogadicción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.