_
_
_
_
_

EE UU, Suecia, Rusia y Alemania, en. semifinales de la Copa Davis

Estados Unidos se enfrentará a Suecia en una de las semifinales de la Copa Davis que se disputarán entre el 22 y el 24 de septiembre. En la otra semifinal, Alemania jugará contra Rusia.Estados Unidos, que alineaba a los dos primeros jugadores de la clasificación mundial por primera vez desde 1984, cuando coincidieron Jimmy Connors y John McEnroe, se impuso por 50 a Italia en Palermo. Ni siquiera una leve lesión en la espalda de Agassi que le impidió jugar permitió a Italia anotarse un punto. Ayer Pete Sampras superó claramente a Andrea Gaudenzi por 63, 1-6, 6-3, mientras Jared Palmer superaba a Renzo Furlan por 6-4, 6-3.

En Vaxjo (Suecia) Stefan Edberg y Magnus Larsson no dieron opciones a Thomas Muster y a Gilbert Schaller, respectivamente. Suecia ganó a Holanda por 5-0.

Más información
Conchita Martínez gana el torneo de Hilton Head

Boris Becker, por su parte, aseguró el triunfo de Alemania en Utrecht (3-1) al imponerse a Richard Krajicek, y Stich lo remató (4-1). Y Rusia concluyó su duelo con Suráfrica en Moscú con las victorias de Kafelnikov y Volkov, que le colocaron en el definitivo 41.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_