_
_
_
_
GENTE

SOLUCIÓN A LA SUECA

Tomas y Kristina es una pareja de la ciudad sueca de Landskrona que ha tenido problemas con sus vecinos, que se quejaron de que aquellos les perturbaban el sueño durante la noche. No a causa de riñas ruidosas, como suele ocurrir en estos casos, sino en razón de que se amaban mucho y ruidosamente. Al poco tiempo de haberse mudado, en agosto del año pasado, comenzaron las quejas y pese a que los jóvenes amantes procuraron atenuar sus estallidos y utilizar más frecuentemente las horas del día para entregarse a su pasión, la! quejas de sus vecinos no cesaron. Las autoridades comunales, de acuerdo con la inmobiliaria, encontraron una solución muy a la sueca y con alto grado de comprensión hacia las partes. Le buscaron a la pareja un apartamento que no tiene vecinos ni arriba ni abajo donde la pareja se podrá explayar-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_