El Mallorca pudo decidir en el Salto del Caballo
Toledo y Mallorca dejaron para el choque de vuelta la sentencia de la eliminatoria, pero con clara ventaja isleña, que anoche se adelantó en el marcador y pudo lograr incluso el triunfo tras dominar mejor el juego.Luego de diez minutos iniciales intensos, vibrantes, y en los que unos y otros dispusieron de un par de ocasiones para desnivelar la contienda, el Mallorca llevó progresivamente el control del juego.
Ya en la segunda parte los visitantes comenzaron a hacer peligrar la red de Villalvilla y Limperger, de un gran zurdazo hizo justicia a sus méritos. Sin embargo, los visitantes no pudieron saborear este tanto, ya que De Diego volvió a dar muestras de su alianza con el gol para anotar el tanto del empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.