Cantona patea a un espectador
El futuro deportivo de Eric Cantona, delantero del Manchester United, se encuentra en peligro después de propinar un patada de karate a un espectador, tras salir expulsado en el partido Manchester United-Crystal Palace. Cantona se dirigió irritado hacia el, vestuario. En, el camino observó a un espectador que le señalaba con el dedo. Repentinamente se dirigió al aficionado y le propinó un golpe durísimo. La intervención de la policía no pudo impedir el tumulto que se generó en las cercanías del túnel. La acción puede poner punto final a la carrera de Cantona en Inglaterra, que ha sido expulsado cinco veces durante su periodo como jugador del Leeds y Manchester United.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.