_
_
_
_

La Real Sociedad acorrala al Racing

El público de Santander acabó el partido anhelando que el árbitro señalara el final para salvar así, al menos un punto. La afición local sufrió hasta la irritación para no sumar más que un negativo. Un penalti no señalado en el último minuto de la primera mitad, la expulsión de Pablo en el minuto 5 de la segunda parte y los numerosos errores arbítrales influyeron negativamente en un partido en. el que la Real tuvo grogui al Racing en el último tramo.Dos remates de cabeza de Albístegui en el cuarto de hora final y la presión, por superioridad numérica y juego por las alas de los donostiarras, estuvieron cerca de dar la victoria a los guipuzcoanos que cumplieron su novena jornada invictos. Para ello hubieron de superar el trance de un primer tiempo en el que los racinguistas se hicieron acreedores a la victoria. La Real dio vuelta a la tortilla sólo en el tramo último del choque y gracias a la superioridad numérica por expulsión de Pablo.

La polémica surgió al borde del descanso. En el minuto 46 Alberto, meta donostiarra, derribó a Radchenko. El árbitro, Alonso Gómez, no señaló el castigo y el escándalo se hizo dueño del Sardinero. El Racing había merecido la victoria. Los afanes ofensivos de la Real invicta en las ocho últimas jornadas, se acabaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_