Pepe Navarro inicia hoy en Antena 3 la nueva etapa de 'El gran juego de la oca'

Después de que sus dos anteriores programas se esfumaran sin previo aviso, y una vez que Antena 3 anunciara que sería Pepe Carroll el nuevo presentador de El gran juego de la oca, Pepe Navarro conducirá a partir de hoy (a las 22.30) la segunda etapa de este enloquecido concurso, sustituyendo a Emilio Aragón. Navarro ha declarado que serán unos meses de relajo, ya que ahora no tiene que tomar grandes decisiones.

"El espacio podría salir incluso sin presentador, porque las ver daderas dificultades están en la producción. Creo que éste es el mayor espectáculo de la televisión, comparable en envergadura a una ceremonia de entrega de los oscars", dijo ayer Navarro. El presentador aseguró que la dirección de Antena 3, empresa con la que tiene firmado un contrato, le ha prometido que en abril volverá a dirigir y presentar su propio espacio. "Cuando se está en un mercado de trabajo, todos dependemos de alguna forma de quienes nos pagan. Si lo que haces no interesa, se adopta otra línea y no hay nada que objetar", dijo."Por ser un asunto privado, permitidme que no diga cuándo finaliza mi contrato. ¿Yo, segundo plato?, pues el segundo suele el más importante de la comida", explicó Pepe Navarro al ser preguntado por la desaparición de sus dos programas anteriores, un matinal diario y otro los sábados por la noche.

Martí Perarnau, jefe de prensa de la. cadena, aseguró que ambos eran programas de éxito, pero imposibles de rentabilizar. Para Pepe Navarro, lo más difícil de su nuevo empleo ha sido acostumbrarse a la dinámica de un programa que le resultaba desconocido.

"No creo que las pruebas resulten demasiado duras. Hay mucha seguridad y los concursantes se lo pasan de maravilla", aseguró, precisando que tan sólo se ha grabado uno de los 13 espacios de la nueva etapa. "Yo no sería capaz de superar las pruebas porque estoy ya muy mayor. Pero participaría encantado en un concurso como éste. Supongo que las comparaciones con Emilio Aragón serán inevitables. Él es él, y yo soy yo".

En el primer programa de esta segunda etapa, Jesulín de Ubrique se jugará la piel subido en una grúa de 35 metros de altura y lanzándose al vacío a fin de hacer estallar un artefacto explosivo. No contentos, cargará con, una señora muy entrada en kilos, mientras Beatriz Carvajal, la otra invitada, soporta lo suyo.

Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez, presentaron El gran juego de la oca desde octubre de 1993 hasta junio del 94 para Antena 3. Aragón dirigía el programa, cuya producción también estuvo a su cargo a través de la empresa, Globo TV. Ahora, además de los presentadores, Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Eugenia Santana, los 1.200 metros cuadrados de decorado también han cambiado de aspecto. El director y coproductor, Jocelyn Hattab, es el creador de la idea original, "un concurso que diseñarnos hace seis años en Italia para Canal 5 y que se está haciendo en muchos otros países".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS