_
_
_
_
_

El Sporting llega a un acuerdo para fichar al nigeriano Yekini

El Sporting de Gijón, según su director general Herminio Menéndez, llegó ayer a un acuerdo con el internacional nigeriano Rashidi Yekini y su club de procedencia, el Olimpiakos griego, para el traspaso del jugador. El club asturiano espera contar con este nuevo jugador para el 8 de enero próximo, fecha en la que se reanudará la Liga después de las fiestas navideñas, y en la que recibirá al Tenerife.

Las negociaciones, que se han desarrollado durante los últimos días, no permitieron cerrar el traspaso por falta de acuerdo entre el jugador y el conjunto griego. Según Herminio Menéndez, con la firma del acuerdo en las próximas horas, el Sporting iniciará los trámites para diligenciar la ficha federativa de Yekini. El jugador se ha comprometido con el Sporting por lo que resta de esta temporada y la próxima. Cobrará unos 30 millones de pesetas mientras el club griego recibirá 25 millones.

El Sporting espera para la próxima semana la llegada del jugador a Gijón. Fuentes del club asturiano señalaron que Yekini se entrenó en las últimas fechas con el Vitoria de Setúbal (Portugal) y que ello le ha permitido incluso disputar un partido internacional con Nigeria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_