Los Simpson / Antena 3 (20.00)
Bart Simpson ha vuelto a las telepantallas españolas. Sus fans, (de más edad que la audiencia habitual de los dibujos animados) pueden verle ahora de lunes a viernes. Irreverente, descarado, amarillo y de ojos saltones, este gamberro de la animación utiliza su monopatín para escabullirse de los líos y las palabrotas para comunicarse con su familia, un clan único en el que destaca un padre patoso, una madre con el moño más grande del mundo, una hermana sabihonda y un bebé autista. No es el mejor de los hogares para un niño, pero sí para Bart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.