Los 'pitufines' del Sanse se la lían al Móstoles
Otra vez aparecieron los pitufines, los jugadores más bajitos del Sanse (no pasan de 1,65 metros). Ya la temporada pasada pasearon su pequeña figura por los campos y algunos defensas todavía los están buscando. Cariñosamente les llaman los pitufines, o por el consiguiente diminutivo: Arellano es El Titi, y Jorge, Jorgito. Los dos formaron ayer la delantera del Sanse y se la liaron a los corpulentos defensas del Móstoles. Fabricaron dos de los tres goles de su equipo y dejaron los puntos en casa. El favorito del derby era el Móstoles. Tiene cartel de equipo fuerte, y ya dicen que cuenta conla suerte de los mejores. En La Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, el Móstoles fue un juguete en manos de los pequeños delanteros sanseros. Mientras Arellano y Jorge llevaron el peligro en cada balón que cogieron, el Móstoles sólo pudo marcar al final, y de penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.