El Fuenlabrada ahuyenta fantasmas
El Fuenlabrada consiguió ayer dos puntos que le saben a gloria, y, de paso, ahuyentó fantasmas. Cuando se está coqueteando con los puestos de descenso, una victoria alivia males y permite encarar el futuro con algo más de energía. El Fuenla no jugó excesivamente bien, pero sí mejor que su oponente. El Avilés se mostró como un equipo muy conservador, sin vocación ofensiva. El Fuenlabrada tardó un poco en sacudirse la presión que le producía la necesidad de ganar y comenzó a crear peligro en el minuto 22, con una falta botada por Cuevas. Siete minutos más tarde, Peces conseguía el gol de la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.