Comas dice que no respeta el arbitraje tras la polémica en el Barça-Taugrés
El arbitraje ha perdido el respeto de uno de los entrenadores clásicos de la Liga ACB. Esa es la conclusión del polémico final de partido que disputaron el pasado domingo el Barcelona y el Taugrés. El cuadro azulgrana ganó por 87-85 pero el equipo vitoriano reclamó que los árbitros, Sancha y Martín Bertrán, tenían que haber dado por válido un triple de Perasovic que Middleton interceptó cuando la trayectoria del balón era descendente y, según el Taugrés, dentro del tiempo reglamentario. Comas explotó: "No hay lugar para la discusión. La canasta era válida. Vamos a apelar pero estoy harto, siempre estamos igual. ¿Qué le cuento a la gente que está llorando en el vestuario? Esto no es justo. No puedo respetar este arbitraje porque nos ha perjudicado y mucho".Aíto García Reneses, técnico del Barcelona, manifestó: "No hay que darle una importancia decisiva a una acción que pueda suceder al final del partido. Las versiones de Comas no me las creo porque es el protestador oficial y de forma permanente está en conflicto con este tema".
El Taugrés disputará hoy la segunda jornada de la Recopa en la pista del Hapoel de Tel Aviv mientras que el Caja San Fernando visita al Dinamo de Moscú en la Copa Korac.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.