Penev impide el triunfo del Logroñés
Parreira acabó alineando a sus tres cañoneras de lujo p1ra hundir a la chalupa colista. Y sólo lo consiguió a medias. El Logroñés de Fabri pareció otro equipo duante muchos minutos, marcó dos goles y tuvo en Silvio a su figura. A buen seguro que Paco Roig -el presidente valencianista- habrá anotado ya el nombre del brasileño y hasta es posible que Parreira sueñe con él para su lujoso banquillo.El equipo valencianista tiene lagunas defensivas del tamaño de toda la Albufera. Y en una de ellas se quedó estancado y naufragó un balón que Silvio recibió como si fuera un regalo del infierno: pegándole un latigazo que restalló sobre la red de Zubizarreta.
La carga de Fernando sobre Ochotorena y el gol de Roberto aprovechando la confusión, volvieron a igualar el marcador. Pero José Ignacio adelantó de nuevo a su equipo antes del descanso. Tras él, Parreira dio entrada a Penev y un pase suyo a Miiatovic decidió el empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.