El Pegaso deja la compañía del Carabanchel
Pegaso y Carabanchel llevaban dos jornadas juntos, pero ayer llegó el divorcio. Gracias a su victoria ante el Coslada (2-0), el Pegaso se queda solo en la cabeza de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Carabanchel, que sólo pudo empatar (2-2) en su campo ante el Rayo Vallecano. El equipo camionero se hizo paulatinamente con el ritmo del partido. Aunque el Coslada de vez en cuando asomaba la cabeza, fueron los locales los que llevaron las riendas en todo momento, En el minuto 22, Iñaki inauguraba el marcador para el Pegaso, y al filo del pitido final, Churri colocaba, con un espectacular zapatazo, el balón en la escuadra de Juan Ramón, el meta del Coslada. El partido que se vivió en La Mina fue intenso y se produjeron continuas alternativas en el marcador. Se adelantó el Carabanchel por mediación de Toni en el minuto 12. Poco antes de acabar el primer tiempo llegaban los mejores minutos deIRayo Majadahonda: dos goles seguidos en dos minutos.Estrenó la cuenta
Valentín fue el primero en estrenar la cuenta de los visitantes y poco después Carralero permitía que los rayistas se fueran al descanso con ventaja en el marcador. Pero el Carabanchel no tardó demasiado en reaccionar.
El partido más disputado de la jornada fue el Santa Ana-Mejoreño. Seis goles presenció el público que se acercó al polideportivo de Santa Ana. Los locales se adelantaron en tres ocasiones en el marcador, pero al final acabaron cediendo un punto. Por abajo, una jornada más, el Puerta Bonita se quedó sin ganar y sigue en propiedad del farolillo rojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.