_
_
_
_
_
BALONCESTO: LIGA EUROPEA

Madrid sufre para ganar

El Madrid realizó un esfuerzo titánico para frenar a los mortiferos tiradores enemigos y para superar las lagunas de juego que acusó durante muchas fases del encuentro. Los madridistas cuyo entrenador planificó con gran acierto el partido- sufríeron desde él inicio del encuentro hasta el toque final de la bocina. El dolor se hizo más intenso durante los diez minutos de ausencia de Sabonis.Obradovic consiguió con su estrategia anular el caudal de puntos que el Sinelt anota desde más allá de la línea de 6,25 metros. Según transcurrió el partido también solventó los grandes espacios libres que quedaban entré los hombres exteriores y los interiores, que los eslovenos aprovecharon mientras pudieron para capturar rebotes largos.

La sustitución de Roman Horvat y Dusan Hauptinan aliviaron la tensión de los madridistas. Con menos problemas, defensivos, el Real Madrid ajustó mejor sus emparejamientos y controló el rebote defensivo para equilibrar el choque al descanso.A esa fase Sabonis ya llegó con tres personales.

La cuarta personal de Sabonis (m. 25) sacudió al Madrid. Pero con Romero en pista, no sólo soportó la ausencia de su líder, sino que se estabilizó gracias a Antonio Martín y a las raciales intervenciones de García Coll.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_