_
_
_
_

La morosidad de la banca baja en el semestre

La morosidad del total de la banca ha descendido en los seis primeros meses del año en 179.600 millones de pesetas, alejándose de la cifra de cuatro billones a la que se había acercado a lo largo de 1993. El descenso de la morosidad se ha acentuado en los meses de mayo y junio, mientras que en los primeros meses del año se había mantenido estable.El volumen de morosos para el conjunto de la banca a finales del semestre totalizaba los 3,74 billones de pesetas y su descenso contrasta con el crecimiento que este mismo concepto registró durante 1993, tiempo en el que aumentó en más de un billón de pesetas y provocó que los bancos hicieran elevadas provisiones para hacer frente al crecimiento de la mora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_