Prosinecki da la victoria al Oviedo
El Oviedo se quedó a las puertas de la goleada. El partido fue suyo desde que, antes de cumplirse los diez minutos, Prosinecki tapó su insuficiencia física consiguiendo el gol. El croata resolvió bien un papel de ariete, aunque su remate con la derecha entró llorando tras pasar por debajo del cuerpo del portero. El Sevilla jugó gran parte del segundo tiempo con diez hombres. Ofreció mala cara en la primer a parte y fue arrollado por su rival en la última media.El equipo de Nervión anda justo de ideas y aparentemente poco sobrado de recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.