El Estudiantes sacó adelante su partido con apuros
El Estudiantes ganó un partido que comenzó con los dos equipos preocupados en defender ante la precariedad de victorias y la necesidad imperiosa de vencer. Los marcajes que planteó el técnico del Estudiantes, Miguel Ángel Martín, fueron determinantes a la postre. Lafuente pudo por bastante tiempo con Armstrong. El único emparejamiento que se veía con igualdad y sin excesivo protagonismo defensivo sería, el de Williams con Thompson.El equipo madrileño tomó ventaja en el marcador a partir de los cinco minutos, posición que ya no cedió en todo el encuentro. El Coren intentó sobre todo en la segunda parte reducir la diferencia, pero la seguridad de Herreros y Orenga lo impidió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.