_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Pelotazos sin destino

El semblante de Pacho Maturana durante Ia rueda de prensa denotaba abatimiento. El técnico fue más allá de su propia decepción y no tuvo piedad con su propio equipo al analizar la derrota del Atlético: "Hemos tenido demasiada sangre caliente y poca credibilidad".Apenas sin preguntas, Maturana enlazó frases cortas, cada una de ellas una sentencia demoledora: "El juego fue un trámite de ida y vuelta, con balones rifados. Mis jugadores se merecen 10 puntos en entrega y lucha, pero el fútbol no sólo es eso. Para hacer fútbol tienes que tener el balón en tu poder y nosotros apenas lo hemos tenido".

A medida que explicaba el partido, Maturana iba ahondando en reproches hacia sus jugadores: "El equipo tuvo muchas prisas y se dedicó a dar pelotazos, sin destino. Estuvimos más pendientes del árbitro que de otra cosa, pero la parte esencial del fútbol está en el balón".

Más información
No levanta cabeza
El Atlético saca su peor cara

Y terminó el técnico atlético con una declaración que abre algunas dudas sobre el futuro de su proyecto: "Necesitamos un guía en el campo que imponga el destino del equipo".

Con la victoria de su lado, las explicaciones de Radomir Antic fueron mucho más convencionales: "Fue un partido poco vistoso, pero muy trabajado. Hemos tenido la suerte que nos faltó otras veces, sobre todo en la ocasión inicial que falló Kosecki. El árbitro ha abusado de las faltas y creo que lo que hizo fue colaborar con ellos". Antic razonó así la sustitución de Prosinecki: "A Robert no le he querido cargar y con Suárez hemos mejorado en el centro del campo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_