_
_
_
_
CUARTA JORNADA DE LIGA

El pasado no importa

EL PAÍS, Fernando Redondo no es rencoroso. Al menos eso dice. Por eso se ha convertido en el estandarte de la paz en las vísperas de la visita del Athletic al Bernabéu y ha tendido la mano a Ricardo Mendiguren. "Hay que olvidar el pasado. La afición debe alentar al equipo sin importar todo lo sucedido, ni el rival que habrá enfrente", ha pedido el jugador argentino.

Redondo, fiel a sus principios futbolísticos, espera que su equipo ofrezca espectáculo y asegura que su única preocupación es recuperarse de su lesión.

Ricardo Mendiguren también apela a la normalidad. "Durante los últimos días se ha vuelto a recordar todo lo que sucedió hace un. mes y medio, pero la semana ha transcurrrido con relativa normalidad y deseo que también sea así durante el partido".

Más información
Irureta y Valdano cambian de estrategia

El jugador del Athletic de Bilbao se muestra agradecido por la actitud conciliadora de Fernando Redondo. "Desde el primer momento comenté que Redondo había sido el que hizo declaraciones más correctas y ha seguido en esta línea. Hay que agradecerle ese detalle. Sus palabras ha sido motivadas no porque la jugada no fue excesivamente violenta, sino porque fue una jugada que ya está más que olvidada". Y para terminar, un deseo: "Espero, que Redondo se recupere lo antes posible de su lesión".

Michael Laudrup corrobora las palabras de los protagonistas del suceso. "La palabra venganza no debe existir en el fútbol. Todo depende de si el Athletic quiere lo mismo que nosotros. Si en los primeros minutos nos hacen cuatro entradas por detrás se puede calentar el partido". Al danés le preocupa más su equipo: "No debemos limitamos a jugar bien 45 minutos sino todo el partido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_